Newell’s, con un hat trick de Juan Ramírez, superó a Unión y sigue su marcha perfecta

Newell’s Old Boys derrotó a Unión 3-1, en el estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Tres goles del uruguayo Juan Ramírez hicieron realidad la cuarta victoria del equipo de Mauricio Larierra.

La única preocupación para el puntero fue la lesión muscular sufrida por Ever Banega, exhibiendo una vez más su calidad y siendo otra vez figura como en los partidos anteriores, quien salió reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo.

Justamente de un pase brillante de Banega a Ángelo Martino nació el primer gol de Ramírez, a los 6 minutos, con un lucida definición. Unión alcanzó a emparejar el juego, pero Newell´s volvió a desequilibrar el resultado a los 39 minutos: Ramírez pateó de afuera, el arquero Nicolás Campisi cometió un grosero error y festejaron los rosarinos.

Ramírez se hizo dueño de la pelota a los 7 minutos del segundo tiempo. El ex delantero de Nacional y Liverpool recibió otro pase de Ángelo Martino, lo bajó con el pecho y con un fuerte remate completó su hat trick.

Unión tuvo su gol de descuento, por intermedio de Mateo Del Blanco, a los 26 minutos.