Atlético Tucumán estrena una nueva camiseta alternativa

Atlético Tucumán estrenará su nueva camiseta alternativa, este lunes, cuando reciba a Platense por la tercera fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol y que será utilizada durante toda esta temporada.

Con el lema “Siempre Atlético, donde sea que vayamos” y confeccionada por Umbro, sponsor técnico oficial del club tucumano, esta flamante camiseta alternativa está confeccionada con un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

Es de color azul Francia con un grafismo en sobretono sublimado y posee recortes en color blanco en los laterales. Las mangas son pegadas, en el mismo color azul con grafismo, y tienen un vivo blanco en el ruedo.

Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo, coronado con sus tres estrellas doradas. Del lado derecho tiene el logo de Umbro bordado en color blanco. En la parte inferior, del lado izquierdo lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

La espalda también es de color azul Francia lisa y, en la parte alta, lleva el logo de Umbro también en color blanco. La camiseta tiene escote redondo en color azul, con un bajo cuello en color blanco.