El PSG va con todo a por Osimhen

El conjunto parisino ha fijado al nigeriano como su prioridad para reforzar el ataque. Estaría dispuesto a ofrecer 100 millones, según RMC Sport.

La temporada del PSG está a punto de terminar y la dirección deportiva ya trabaja en distintos perfiles para forjar un equipo competitivo que evite los últimos descalabros que se han producido en la Champions League. Además de Bernardo Silva, la prioridad para suplir a Messi, el nombre de Victor Osimhen gusta y mucho a Luis Campos, que ya ha iniciado las conversaciones con su agente para fichar a uno de los mejores delanteros de la temporada en el fútbol europeo.

El consejero deportivo del PSG conoce al dedillo al nigeriano, al que ya fichó por 20 millones para el Lille antes de venderle por 75 millones al Nápoles. Osimhen, campeón de la Serie A esta temporada con los napolitanos, acumula 28 goles y 5 asistencias en 36 partidos entre todas las competiciones, números extraordinarios que podrían suponer un salto cualitativo enorme para el conjunto parisino en ataque, además de potenciar a Mbappé, que ha jugado de referencia y se siente más cómodo con un ‘9′ a su lado que fije a los centrales.

Las negociaciones no serán sencillas, pues Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, se ha mostrado siempre como un negociador muy duro y no titubeará a la hora de pedir más de 100 millones por Osimhen. Según RMC Sport, el PSG está dispuesto a alcanzar dicha cifra, siempre y cuando se materialicen distintas salidas y jugadores como Neymar o Verratti, que dejarían un pellizco importante en las arcas del club y que han sido puestos a la ventas, dejen la capital francesa en verano.

La opción de Harry Kane, menos convincente, es la alternativa en caso de que falle la de Osimhen que, aunque le atraiga más la Premier League, no cierra las puertas al PSG y menos a Luis Campos, su descubridor hace años en el fútbol francés y con el que mantiene una relación extraordinaria. Antes de intensificar su fichaje, el conjunto de la capital francesa debe asegurar el decimoprimer título de la Ligue 1, algo jamás logrado antes dentro del fútbol francés.