Coudet confirmó el equipo y dijo que tienen la “exigencia de seguir siendo protagonistas”

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó hoy el equipo que visitará mañana a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, y dijo que tienen la “exigencia de seguir siendo protagonistas”, tras la conquista del último campeonato.

“El equipo está confirmado y será con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Marcelo Díaz; Zaracho, Pol Fernández, Solari; Cvitanich y Cristaldo”, anunció el técnico en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, Cristaldo será el reemplazante de lesionado Lisandro López y Soto ingresará por el chileno Eugenio Mena, quien se perderá el partido por un problema muscular.

“Vamos a jugar de visitante y nos preparamos para lograr un bien resultado, sabemos que la serie dura 180 minutos y hay que hacer un partido inteligente. Tenenos la exigencia de seguir siendo protagonistas”, señaló.

Sobre su renovación de contrato, Coudet comentó: “No nos juntamos con Víctor (Blanco) porque estuvo de viaje. No se dieron los tiempos. Estamos tranquilos. Necesitamos encontrar el tiempo para juntarnos y hacer un análisis”.