Milito quiere que Estudiantes haga “jugar incómodo a Racing”

Gabriel Milito aún no definió el equipo de Estudiantes de La Plata para recibir el próximo sábado a Racing Club, pero sí tiene en claro que quiere hacer “jugar incómodo” al último campeón del fútbol argentino.

“Tendremos que tener mucho orden para atacar y defender, intentar hacer jugar incómodo a Racing. Es un rival que tiene un juego interno muy dinámico y preciso por sus jugadores veloces y de gran calidad. También debemos controlar la subida de sus laterales”, analizó el entrenador hoy en conferencia de prensa.

El conductor pincha confió que “la intención inicial será la de controlar al rival, porque si te replegás tiene muchas armas para atacarte”.

“Si no funciona, nos tendremos que replegar, pero con las mismas intenciones de no dejarlos jugar. Hay que neutralizar eso, porque desde ahí empiezan a dominarte”, advirtió.

Además, admitió que “la intención es llegar con buenas opciones al segundo partido”.

“Mariscal” mantuvo el misterio respecto del once inicial que tiene en mente para enfrentar a la Academia.

“Todavía no definí el equipo, tenemos un día más de trabajo. Esperaremos a mañana o el mismo día del partido para decidir con quién vamos a jugar y cómo lo vamos a hacer” , concluyó Milito.