Zubeldía-Heinze: cruce caliente de técnicos en Lanús

El primer tiempo del partido entre Lanús y Vélez marchaba hacia su culminación cuando se produjo un inesperado y picante duelo de técnicos entre Luis Zubeldía, conductor del Granate, y Gabriel Heinze, entrenador del conjunto de Liniers.

¿Qué sucedió? Leandro Fernández cayó en la mitad de la cancha, cerca de la zona de los bancos de suplentes, tras un contacto con Nicolás Pasquini, y el árbitro Fernando Espinoza juzgó que la entrada del jugador de Lanús no fue falta.

Zubeldía aprovechó la situación para acercarse a Espinoza y reclamarle por la falta que sí sancionó anteriormente, y que desembocó en la apertura del marcador para Vélez.

No contento con cuestionar al árbitro, el técnico local se cruzó con Fernández, que todavía estaba en el piso, y todo parece indicar que lo insultó.

Heinze no solo lo escuchó sino que cuestionó efusivamente a su colega y lo cruzó fuerte. “¿Cómo vas a insultar a mi jugador”, le recriminó en primer lugar, antes que Zubeldía fuera expulsado.

Pero allí no terminó la cosa, porque la temperatura continuó en ascenso al costado de la cancha y tuvieron que intervenir jugadores y colaboradores para que los entrenadores no volvieran a quedar cara a cara.

Por supuesto, Espinoza también le mostró a Heinze el camino anticipado hacia los vestuarios y ambos equipos terminaron la primera etapa, y por supuesto el partido, sin sus técnicos en la cancha.