Girolami y Guerrieri brillaron en Eslovaquia

Después de una decepcionante primera carrera del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCR) en Eslovaquia, Néstor Girolami y Esteban Guerrieri lograron recuperarse y brillar en la segunda competencia, en la que pintaron de blanco y celeste los dos primeros escalones del podio.

Girolami resultó ganador de la prueba, válida por la tercera fecha del campeonato, tras partir desde la segunda posición y luego de superar definitivamente en el tercer giro al británico Robert Huff.

Bebu venía de abandonar en el inicio de la actividad de domingo en el Slovakia Ring y con este triunfo, el segundo de la temporada, se afirmó en lo más alto del campeonato.

Guerrieri, por su parte, terminó segundo con otro Honda Civic TCR del equipo All-Inkl Münnich Motorsport y sigue como escolta de Girolami en el torneo.

El piloto porteño completó una gran remontada desde la sexta colocación y así se tomó revancha del incidente que lo retrasó en una primera carrera que tuvo a la lluvia como principal condimento y en la que culminó decimoquinto.

El tercer y último escalón del podio quedó reservado para el italiano Kevin Ceccon, con un Alfa Romeo Giulietta TCR.

La victoria en la Carrera 1 quedó en poder del belga Frederic Versvich, quien triunfó por primera vez en la categoría, con un Audi RS3 LMS.

En la tercera y última carrera del fin de semana, Guerrieri terminó sexto, mientras que Girolami llegó vigésimocuarto, tras retrasarse en la primera vuelta por un despiste. La victoria fue para el chino Ma Qinghua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *