Andrada: “Tenemos jerarquía y lo definimos con los penales”

El arquero de Boca Juniors Estaban Andrada, la figura de la noche, afirmó que su equipo logró el pase a las semifinales de la Copa Superliga porque tiene “categoría” y la hizo pesar a la hora de la definición de los tiros desde el punto del penal.

“Hoy por suerte pudimos aguantarlo (al resultado), fue un partido duro, pero tenemos jerarquía y lo definimos con los penales”, expresó Andrada.

El arquero resultó fundamental en el tiempo reglamentario, especialmente en el segundo tiempo, pero a la hora de la definición con tiros desde el punto del penal no anduvo derecho, ya que no atajó ninguno.

“Uno va convencido al palo que uno cree que donde va a ir. Ojalá pueda mejorar en los penales, en instancias definitorias va a servir. Trataba de intuir pero no estoy en buena racha para los penales… “, afirmó.

Cuando se le preguntó cuál había sido la atajada más importante en los noventa minutos, Andrada expresó que “el mano a mano de Fernández fue muy difícil. Por suerte achico con el cuerpo, me pega en las piernas y la agarro”.