Campazzo y Deck se quedaron sin final

El Real Madrid de Facundo Campazzo y Gabriel Deck se quedó sin la posibilidad de defender su título de campeón de la Euroliga de básquetbol, al caer derrotado esta tarde ante CSKA de Moscú por 95-90.

Campazzo aportó 10 puntos y 6 asistencias en 23 minutos 26 segundos en cancha; en tanto que Deck sumó 2 puntos y 2 rebotes en 20 minutos.

El máximo anotador del Madrid fue el francés Fabien Causeur, quien consiguió 18 puntos.

La figuras que torcieron la historia del partido fueron el español Sergio Rodríguez y el francés Nando de Colo (ex compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio), con 23 puntos cada uno.

El Real Madrid fue mejor durante gran parte del encuentro (ganaba 73-65 al final del tercer cuarto) y llegó a tener 14 puntos de ventaja en el minuto 27, pero no lo remató y entre la reacción de su rival, y los castigos que llegaron en forma de 32 faltas personales, y 18 tiros libres más para su rival le fue imposible lograr el triunfo.

En el último cuarto, el CSKA (que logró empatar en 80 a 3 minutos del final) liderado por De Colo, Othello Hunter y Will Clyburn, le arrebató al Madrid el pasaje a la final.

Foto: euroleague.net