Diego Ciantini prolongó su dominio en TC Pista

De punta a punta fue el triunfo en TC Pista que Diego Ciantini logró este domingo en Rafaela a bordo de su Chevrolet. El piloto de Balcarce, quien venía de imponerse en la última cita en Rosario, extendió su dominio en la categoría y se convirtió en uno de los principales protagonistas del torneo.

Ciantini largó desde el primer casillero tras ganar el sábado la serie más veloz allí permaneció a pesar de las continuas neutralizaciones, que le dieron a sus rivales buenas oportunidades para intentar maniobras de sobrepaso.

Pese a ello, el piloto bonaerense que representa al equipo Las Toscas Racing se mantuvo firme en la delantera y se aferró a una nueva victoria en la sexta fecha de la temporada.

Con este éxito, el cuarto de su cosecha personal en TC Pista, Ciantini quedó segundo en el campeonato, a 10 puntos de Marcelo Agrelo, quien fue sexto con su Dodge en Rafaela.

Elio Craparo, con Ford, y Cristian Di Scala, con Torino, completaron el podio en el circuito rafaelino.

La próxima competencia, séptima del calendario, se disputará el 16 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.