Godín y Griezmann se despidieron del Atlético de Madrid

El defensor uruguayo Diego Godín y el delantero francés Antoine Griezmann se despidieron hoy del Atlético de Madrid, en el empate 2-2 con el Levante, en condición de visitante, por la última fecha de La Liga española de fíútbol.

Los dos futbolistas, que ya habían anunciado su salida de la institución, fueron titulares y jugaron los noventa minutos en el equopo dirigido por el argentino Diego Simeone. Sobre el futuro de ambos, Godín se irá al Inter de Milán y Griezmann todavía no tiene certezas, tras la negativa del Barcelona.

El partido comenzó desfavorable para el Atlético de Madrid porque Levante sacó ventaja de 2-0, gracias a los goles de Cabaco y Marti. El conjunto Colchonero reaccionó y lo igualó en el segundo tiempo por Rodri y el debutante Camello, quien se convirtió con 18 años en el primer jugador rojiblanco nacido en el Siglo XXI que anota en la máxima categoría.

De esta manera, Atlético de Madrid finalizó el campeonato segundo, con 76 puntos, a diez unidades del campeón Barcelona, que mañana cerrará de visitante frente a Eibar.