Kevin Durant: “Estoy divirtiéndome muchísmo”

El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant afirmó que a pesar de la responsabilidad que significa conservar el título de campeón de la NBA, se está “divirtiéndose muchísimo” en lo que se lleva jugado de los playoffs.

“Estoy divirtiéndome muchísimo. Estoy jugando a un gran nivel y disfrutando la competitividad de los playoffs. Pasamos por una larga temporada hasta llegar aquí, y ahora es momento de producir”, expresó Durante en una entrevista realizada por Yahoo Sports.

En los 8 partidos que jugó en esta postemporada, la novena desde que está en la NBA, el alero promedia 38.1 minutos, 34.3 puntos, 5.3 rebotes, y 4.9 asistencias.

Entre los mejores registros de estos playoffs se encuentran los 45 y 50 puntos que Durant convirtió en los últimos dos partidos de la serie de primera ronda ante Los Angeles Clippers.

“En los playoffs tenemos emparejamientos individuales y queda en nosotros ejecutar de manera colectiva. Yo simplemente hago lo que me piden, sea anotar, crear para el resto o defender. Me da mucha alegría este deporte, y lo hago en la mejor de mis capacidades”, puntualizó.

Foto: NBA.com