Manu Sapag tuvo revancha en Concepción del Uruguay

Manuel Sapag salió decidido este domingo a tomarse revancha en el autódromo de Concepción del Uruguay y lo consiguió, al imponerse de punta a punta en la cuarta final de la temporada de TC2000.

El sábado, el piloto porteño obtuvo la pole position en la clasificación y la segunda posición del Sprint, después de recuperar una decena de posiciones, pero una sanción por una acción en pista le quitó ese lugar.

En la carrera de hoy, Sapag realizó una carrera perfecta a bordo de su Citroën C4 Lounge y logró su primera victoria en la categoría.

“Fue increíble la final y conseguir así la primera victoria en la categoría. Se dan pocas oportunidades de largar en la pole y ganar. La sensación es indescriptible”, manifestó Sapag luego del triunfo en el trazado entrerriano.

En la segunda posición terminó Martín Chialvo, con un Ford Focus, mientras que uno de sus compañeros en el equipo Fela, Lucas Vicino, completó el podio con una unidad similar.

Detrás, en la cuarta colocación, terminó Rodrigo Lugón, líder del campeonato con 105 puntos y 33 de ventaja sobre Nicolás Moscardini, quien terminó decimotercero y no sumó puntos.

La próxima fecha de TC2000, en escenario a confirmar, se disputará el 16 de junio.

Foto: Prensa TC2000