Messi: “Lo sigo intentando y sigo compitiendo para ganar algo con la Selección”

El rosarino Lionel Messi resaltó hoy su búsqueda por conseguir algún título con el seleccionado argentino de fútbol, pese a las últimas frustraciones y en la previa de la Copa América de Brasil.

“Claro que tengo ganas de seguir en el Barsa. También tuve desilusiones con Argentina, y lo sigo intentando y sigo compitiendo para ganar algo con la Selección”, expresó el delantero en conferencia de prensa, en la antesala de la final de la Copa del Rey de mañana, en la que Barcelona chocará mañana con Valencia, en el estadio del Betis.

Messi hizo una autocrítica después de la eliminación de Barcelona en semifinales de la Champions League contra Liverpool, en Anfield Road.

“Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dejamos. Te puede pasar un año, pero dos no. Contra Liverpool fue un golpe muy duro, hicimos un partido lamentable”, reconoció.

Y agregó: “Creo que Valverde (el técnico) hizo un trabajo impresionante en el tiempo que estuvo. En la eliminación con el Liverpool no tuvo la culpa de nada, nosotros fuimos los culpables”.