Newell’s evalúa opciones en caso que no llegue Heinze

Aunque la dirigencia de Newell’s tiene a Gabriel Heinze como candidato número uno para asumir como nuevo director técnico con vistas a la próximaSuperliga, también evalúa distintas opciones en caso que el Gringo desista de tomar aquel desafío.

El club rosarino, que al menos en el inicio de la próxima temporada peleará por la permanencia, contactó a dos de los tres entrenadores que piensa como alternativa en caso que Heinze decida continuar en Vélez.

Esta última teoría se reforzó en las últimas horas, porque desde Buenos Aires llegó al Parque Independencia la versión de que es muy factible que Heinze renueve el contrato con la entidad de Liniers, que culmina el próximo 30 de junio, por pedido expreso de sus dirigidos.

El trío que tiene en mente la Comisión Directiva leprosa, supuestamente, está encabezado por Jorge Almirón, quien dejó recientemente San Lorenzo por una muy mala campaña pero cuenta con el aval de ser representado por Christian Bragarnik.

Luego aparece Frank Kudelka, con pasado en Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Finalmente, entre las opciones se encuentra Juan Pablo Vojvoda, el único identificado con Newell’s, porque fue jugador y entrenador de la Reserva y tuvo su interinato en la primera división. Actualmente, dirige a Talleres.

Con los últimos dos mencionados se produjeron una serie de charlas.

También habría “un tapado”. Se trata de Diego Osella, quien tiene el visto bueno del presidente Eduardo Bermúdez para que integre a la lista de candidatos potables al puesto.

La buena campaña que hizo en la temporada 2016/2017 lo avala. Pero hay que aclarar que terminó renunciando a su cargo antes de que finalizara aquel torneo, por desavenencias con el propio Bermúdez.