El volante del Monterrey de México Maximiliano Meza reconoció que está al tanto del interés de Boca Juniors para contratarlo, y que en estos momentos sólo está informado por lo que le dice su representante.

“Se del interés, pero por respeto al Monterrey mucho no voy a hablar. Me pone feliz el interés de un club tan grande como Boca. Desde ese lado lo estoy disfrutando”, dijo Meza en declaraciones realizadas a Fox Sports.

A continuación, el mediocampista, quien se encuentra de vacaciones en la Argentina sentenció: ¿Por qué volvería después de seis meses? Lo que te hace pensar es que es Boca. Creo que no hay mucho mas para decir”.

Meza, que debe reincorporarse a su club el próximo 17 de junio, fue transferido por Independiente al Monterrey por 15 millones de dólares, más otros dos millones por objetivos, en diciembre de 2018.

Cuando se le preguntó si había mantenido contacto con algún dirigente de Boca o con Nicolás Burdisso, el manager del club, Meza afirmó que “sólo estoy informado por mi representante. Estoy aislado de este tipo de conversaciones o negociaciones”.

Al consultársele sobre si la presencia de Gustavo Alfaro, su técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata, influiría en su decisión, Meza puntualizó que “es muy importante cuando hay un técnico que te quiere. El respaldo de un entrenador es lo más importante para el jugador”.