Maximiliano Cavanna: “Fuimos creciendo en cada partido”

El armador del seleccionado de voleibol Maximiliano Cavanna aseguró que a pesar de los malos resultados cosechados en el weekend llevado a cabo en Tokio por la Liga de las Naciones, el juego del equipo “creció” en cada partido.

“Fue un weekend muy duro por el viaje inicial, llegamos y al poco tiempo teníamos que jugar. Este torneo es así, fuimos en crecimiento en cada partido y eso es lo positivo para el equipo“, puntualizó Cavanna.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez ya dejó Japón, y emprendió el viaje a Francia (vía Abu Dabi-Milán), donde volverá a presentarse el fin de semana por la Liga de las Naciones.

“Ante Brasil, potencia permanente, se nos escapó en el tie break. Valoramos la predisposición de cada uno de nosotros al momento de jugar y la unión que estamos construyendo como grupo en crecimiento, eso es fundamental para poder llegar a cumplir nuestros objetivos”, indicó en declaraciones realizadas a la web de la Federación Argentina.

El tercer weekend de la competencia tendrá lugar en Cannes. El viernes la selección enfrentará a los Estados Unidos (a partir de las 12), y luego se medirá con Francia (sábado, a las 15), y Alemania (domingo, desde las 9).

Foto: Fivb