Scaloni confirmó el equipo de Argentina para el debut

Lionel Scaloni confirmó hoy el equipo de Argentina para el debut de mañana en la Copa América, ante Colombia.

Tal como se preveía, el combinado albiceleste formará con: Franco Armani, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Si bien nombró a los futbolistas como si fueran a pararse 4-3-3, advirtió que puede pasar a formar también 4-3-1-2 o 4-4-2.

“Tengo jugadores muy versátiles y podemos jugar con varios sistemas tácticos. Mañana van a ver”, mantuvo la duda en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante el seleccionado cafetero, indicó que Argentina tomará “recaudos”, pero se enfocará primero en su propio juego.

“En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, expresó.

El entrenador quiere “que la gente se sienta identificada con este equipo”, en el que “todos tienen que trabajar” y “desde el primero hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha”.

Finalmente, lamentó la salida del plantel del lesionado arquero Esteban Andrada.

“Estamos muy tristes por lo que le pasó a Andrada. Además de ser un gran chico, teníamos grandes esperanzas puestas en él”, concluyó Scaloni.