Los 15 Jaguares que buscarán la gloria

Gonzalo Quesada dio a conocer los nombres de los 15 titulares con los que Jaguares buscará conseguir el próximo sábado en Nueva Zelanda ante Crusaders, su primer título de Súper Rugby.

Respecto del equipo que derrotó a Brumbies en semifinales, Jaguares tendrá tres modificaciones. Ingresa Marcos Kremer en la tercera línea en reemplazo de Tomás Lezana, Nahuel Tetaz Chaparro ocupará el lugar de Mayco Vivas, en tanto que Ramiro Moyano jugará como wing, saliendo Sebastián Cancelliere del elenco titular.

Los tres reemplazados irán al banco de suplentes, donde también se suma Juan Manuel Leguizamón, quien ingrese por Francisco Gorrissen.

Entonces, los 15 titulares, son: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Matías Moroni, 12- Jerónimo de la Fuente (C), 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano, 15- Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes, mientras tanto, aguardarán: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Enrique Pieretto, 19- Juan Leguizamón, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Domingo Miotti, 23- Sebastián Cancelliere.

“No vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Sí vamos a armar una estrategia que es lo que hacemos para todos los partidos. Pero nos preocupamos por nosotros. Nuestro juego va a ser el mismo que desarrollamos a lo largo del torneo”, afirmó Jerónimo de la Fuente a la web del equipo.

Posteriormente, el capitán de Jaguares agregó: “Estamos viviéndolo de una manera muy emocional, sabemos que es una final y no hay un equipo que tenga más ganas de ganarla que nosotros. Hablamos mucho con los chicos acerca de la oportunidad que tenemos“.

Foto: Prensa Jaguares