Ya están Los Leones

Matías Paredes, Pedro Ibarra, Matías Rey, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, y Juan Manuel Vivaldi, son algunos de los integrantes del plantel con el que Los Leones participarán de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Paredes, quien es el jugador con más partidos internacionales (350) con el que cuenta el plantel, jugará su quinto Juego Panamericano. 

Estos son Los Leones que irán a Lima: 1. Agustín Bugallo, 2. Maico Casella, 3. Nicolás Cicileo, 4. Federico Fernández, 5. Martín Ferreiro, 6. Pedro barra, 7. Nicolás Keenan, y 8. Juan Martín López.

Los restantes jugadores, son: 10. Agustín Mazzilli, 11. Ignacio Ortiz, 12. Matías Paredes, 13. Matías Rey, 14. Leandro Tolini, 15. Lucas Vila, 16. Juan Manuel Vivaldi, 17. Santiago Tarazona, y 18. Tomás Santiago.

Vale recordar que, tanto en Juegos Panamericanos como en Juegos Olímpicos, el número de jugadores se reduce de 18 a 16, y por eso tanto Tarazona y Santiago entrenarán y viajarán con el plantel como reservas

Los jugadores dirigidos por Germán Orozco entrenarán en el Cenard, y emprenderán el viaje a Lima, en donde además de la medalla dorada, buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el jueves 27 de julio.