Alfaro probó sin dos referentes y con otras sorpresas

Boca Juniors ya está en la cuenta regresiva hacia la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Athletico Paranananse, que será el próximo miércoles en Curitiba, y hoy Gustavo Alfaro sorprendió en el ensayo matutino que realizó en Casa Amarilla.

Carlos Tevez, al igual que en el último amistoso ante Atlético Tucumán, jugó para los suplentes, por lo que Mauro Zárate jugó para los titulares.

A su vez, Darío Benedetto ni siquiera formó parte del juego y se entrenó diferenciado en el gimnasio por una distensión muscular. Además, su posible salida hacia Olympique de Marsella lo tiene con la cabeza en otro lado, por lo que Alfaro ya tenía pensado inclinarse por Ramón Ábila para el puesto de centrodelantero.

Pero no fueron las únicas decisiones que se vislumbraron en el armado de los equipos, ya que Marcelo Weigandt y Alexis Mac Allister, dos con buenos rendimientos en la gira por Norteamérica, se habrían ganado la posibilidad de ir de entrada en el duelo copero.

El lateral dejaría afuera a Julio Buffarini, quien volvió a jugar durante la pretemporada tras haber superado el esguince de rodilla que sufrió en la final de la Copa Superliga.

Para el ingreso de Mac Allister, el que salió fue Emanuel Reynoso, quien padeció diferentes molestias a lo largo de la preparación y no logró tener la continuidad deseada a lo largo de la preparación invernal.

De esta manera, teniendo en cuenta que Lisandro López está desgarrado y Carlos Izquierdoz suspendido, los titulares de Boca hoy fueron: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.