Icardi no jugará más en Inter

Inter ya le comunicó de manera oficial a Mauro Icardi que no será tenido en cuenta por el entrenado Antonio Conte, según reveló hoy Giuseppe Marotta, director deportivo del club milanés.

“Ya hemos hablado con los interesados y les hemos explicado la disposición de la institución. Tanto Icardi como (Radja) Nainggolan no entran en el proyecto técnico”, informó el directivo en declaraciones a Sky Sport.

A pesar de que Marotta los considera “jugadores con gran talento”, deslizó que “el talento en soledad no gana partidos”.

“Los equipos son los que ganan campeonatos y alcanzan los objetivos trazados. Como consecuencia, no entran en nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que ellos se merecen”, destacó.

De todos modos, aclaró que Icardi “debe ser parte de los entrenamientos” para “respetar los aspectos contractuales”.

“No queremos que nuestros jugadores se desvaloricen. Después, están los derechos, como el del entrenador de elegir la formación que quiere”,  indicó.

A Icardi le queda un año de contrato y, con Juventus y Napoli interesados en él, seguramente Inter buscará la mejor opción para transferirlo en el actual mercado de pases.

Lo cierto es que el conflicto por la renovación de su contrato, que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas y le hizo perder la cinta de capitán, terminó alejando al atacante argentino del Nerazzurro de manera definitiva.