Pisculichi: “No me han comunicado las cosas de frente”

Leonardo Pisculichi sigue dolido por su salida no deseada de Argentinos Juniors, donde pretendía retirarse, y hoy acusó a “dirigentes y cuerpo técnico” de no haberle “comunicado las cosas de frente”.

“Quería separar el club y los hinchas de este problema o de la forma, más que nada, en la que se dio mi salida. No es justo. Me llamaron durante las vacaciones para decirme que no me tenía que presentar en la pretemporada. Son malos manejos. Yo siempre me voy a manejar de otra manera y voy a decir las cosas en la cara. Dirigentes y cuerpo técnico no me han comunicado las cosas de frente. En el día a día me decían otra cosa y me daban otro mensaje. No me gustó que me lo dijeran durante unas vacaciones mientras disfrutaba con mi familia. Me formé en el club desde los 9 años y quería terminar mi carrera en Argentinos”, expresó el talentoso futbolista en diálogo con TyC Sports.

Surgido en el fructífero semillero del club de La Paternal, esperaba otra actitud por parte de quienes decidieron que no continuara en el Bicho.

“Me llamó el director deportivo y me lo informó de esa manera. No juzgo, cada uno se maneja como quiere, pero no me parece la forma ideal. El vicepresidente me mandó un mensaje, al menos tuvo el gesto de escribir. Se trata de ser honesto, de buena madera, y de decírselo en la cara al jugador. Cuando me vendieron, dejé lo que me correspondía para ayudar al club, y hoy me pagan de esta manera. El verdadero hincha de Argentinos sabe lo que le di al club. Quería terminar un ciclo en el club en el que me crié y no va a poder ser. Me sentía cómodo con los chicos del club, el grupo, la gente que trabaja ahí, porque era como mi casa”, se descargó.

También mencionó el caso similar que vivió Gastón Machín, a quien “le pasó lo mismo” y “en la época del Nacional B ayudó mucho”.

“Estamos tristes porque somos criados ahí”, indicó.

El nuevo desafío de ambos estará en Burgos, de la Segunda División B del fútbol español, con un proyecto de un grupo empresario argentino liderado por Antonio Caselli.

“El objetivo es buscar el ascenso, formarse con jugadores de acá que se adapten a los que ya están allá. El proyecto es muy bueno, están fichando grandes jugadores”, se ilusionó Pisculichi.