River Plate goleó hoy 7-0 a los suplentes de All Boys, en un partido amistoso desarrollado en el Predio de Ezeiza, con motivo al parate del fin de semana producto de las elecciones primarias (PASO).

Los tantos del equipo de Marcelo Gallardo los marcaron Luis Suárez, en tres oportunidades, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta y el colombiano Jorge Carrascal.

River, que se prepara para visitar a Racing Club el sábado 17 de agosto y jugar con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, formó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Palacios, Carrascal, Fernández; Rafael Santos Borré y Suárez.

Por su parte, All Boys se prepara para el comienzo de la Primera Nacional, en la que visitará en la fecha inicial a Chacarita Juniors.

Luego, saltaron los suplentes de River contra los titulares de All Boys y el ganador fue el Millonario por 5-1, con un doblete de Ignacio Scocco, uno de penal, y los restantes de Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.