Argentinos anunció novedades con respecto a Silva

Argentinos Juniors comunicó este jueves de manera oficial que el delantero Santiago Silva, quien fuera suspendido provisoriamente hace poco más de una semana por haber dado positivo en un control antidopaje, quedó habilitado para volver a jugar.

“Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento”, informó la entidad de La Paternal a través de sus redes sociales.

El experimentado futbolista uruguayo presentó en su muestra un nivel de testosterona más alto que el permitido, y públicamente aseguró que se debió a un tratamiento de fertilidad.

“En enero de este año estaba empezando a buscar familia, un tercer hijo, y empecé a hacer un tratamiento de fertilidad. Tengo los certificados médicos y todo. La testosterona es una hormona masculina y salió elevado. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, imaginate los controles antidoping que tuve en mi carrera”, manifestó.

Silva, de esta manera, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador, Diego Dabove, con vistas al duelo del lunes a las 21.10 como visitante ante Huracán, por la cuarta fecha de la Superliga.