Atento Los Pumas: Inglaterra demolió a Irlanda

El seleccionado de rugby de Inglaterra derrotó 57-15 a su similar de Irlanda, en un amistoso llevado a cabo en el estadio de Twickenham.

Los 57 puntos de la “Rosa” llegaron a través de los tries conseguidos por Joe Cokanasiga (2), Elliot Daly, Manu Tuilagi, Maro Itoje,George Kruis, Tom Curry, y Luke Cowan-Dickie; 5 conversiones y un penal de Owen Farrell, y un penal de George Ford.

Estoy satisfecho con la intensidad y el propósito con el que jugamos. Nos adaptamos un poco al juego en la carrera y los niveles de concentración fueron bastante buenos; Tuvimos un par de fallas pero las superamos, y eso es lo que estamos buscando en estos juegos “, dijo Eddie Jones, head coach de Inglaterra.

Irlanda, que llegó al juego de hoy con la posibilidad de desbancar a Gales de la primera posición del ranking de la World Rugby, fue rival en una parte del primer tiempo, y estuvo 10-8 arriba en el marcador (26 minutos), pero luego fue arrollada por Inglaterra.

Creo que todavía estamos construyendo el equipo y nos queda mucho por hacer. Estamos ansiosos por jugar nuestro mejor rugby y eso para mí es muy emocionante”, indicó Ferrell.

Los Pumas enfrentarán a Inglaterra el 5 de octubre, en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Ajinomoto de Tokio.

Foto: @EnglandRugby