Con Gago en cancha y un gol del último refuerzo, Vélez le ganó a Talleres

En su Villa Olímpica, Vélez Sarsfield disputó dos amistosos ante Talleres de Córdoba, aprovechando el fin de semana libre de fútbol oficial debido a las PASO, y ganó ambos: 1 a 0 y 2 a 0. Ambos cotejos tuvieron ingreso vedado para socios, hinchas y prensa.

En el partido que abrió la mañana, la novedad fue la presencia de Fernando Gago, quien está en la etapa final de su puesta a punto futbolística apuntando a su regreso. La idea de los cuerpos técnico y médico es ir llevando de poco al volante.

Un derechazo de Lucas Janson, el quinto y último refuerzo arribado a El Fortín, determinó la victoria local por 1 a 0. Como es habitual, Gabriel Heinze intercaló titulares y suplentes en los dos equipos que plantó.

Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Yago De Vito, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Fernando Gago, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Lucas Janson fue la formación local. 

Talleres formó con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

No viajaron a Buenos Aires Juan Cruz Komar ni Andrés Cubas, piezas importantes de la formación titular, porque se están recuperando de molestias físicas.

Dos goles de Nicolás Dominguez sellaron el 2 a 0 en el segundo amistoso. 

Vélez presentó a: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Luis Abram, Braian Cufré; Facundo Cáseres (Luca Orellano), Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Thiago Almada.

Vélez y Talleres se habían enfrentado en el estreno de la Superliga, con triunfo de los cordobeses 1 a 0. En la segunda fecha, Vélez igualó con Racing y Talleres cayó frente a Rosario Central. El próximo fin de semana, por la tercera jornada, el equipo de Heinze visitará a Lanús, mientras que los dirigidos por Alexander Medina recibirán a Central Córdoba.