Coudet, con dos dudas para el partido “durísimo” ante River

“Enfrentamos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido. Va a ser durísimo”, advirtió Eduardo Coudet hoy en conferencia de prensa, de cara al duelo de mañana entre Racing Club y River Plate.

Para el clásico, “Chacho” aguarda la evolución de dos jugadores. Por un lado, Matías Zaracho tiene complicada su participación por una dolencia muscular que arrastra y le impidió trabajar con normalidad en la semana. Diego González lo reemplazaría.

Además, Jonatan Cristaldo sintió una molestia en la práctica del último jueves y, de no llegar en condiciones, le cederá su lugar en el ataque a Nicolás Reniero, quien debutaría con la camiseta albiceleste.

“Hay que tener paciencia. Trajimos grandes jugadores y nos van a dar mucho rédito. Intentamos acortar los tiempos de trabajo pero es un proceso. El equipo viene mostrando cosas muy buenas. Estoy seguro de que vamos a ser protagonistas del torneo”, manifestó Coudet.

El probable once ante el Millonario es: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho o Diego González, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo o Nicolás Reniero.