De La Cruz: “Vinimos a buscar la clasificación”

River Plate ya está en Asunción a la espera de la revancha ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y Nicolás De La Cruz dejó en claro que el Millonario fue a Paraguay a “buscar la clasificación”.

“Va a ser un partido duro, igual que en nuestra cancha. Es un rival importante que se hace fuerte de local. Intentaremos contrarrestar eso y hacer nuestro juego. Vinimos a buscar la clasificación”, indicó el uruguayo en rueda de prensa, apenas arribado al hotel que hospedará al plantel del conjunto de Nuñez.

El 2-0 de la ida en el Monumental le da cierta tranquilidad al equipo de Marcelo Gallardo, pero De La Cruz sabe que no deben confiarse.

“Sabemos que tenemos dos goles de ventaja, pero no hay que descuidarse porque son un equipo fuerte que va a apostar al juego aéreo. Fue importante no haber recibido goles de local”, destacó.

Tres días después del duelo copero, River recibirá a Boca Juniors por la Superliga, pero el volante ofensivo no quiere sacar la cabeza del partido del jueves.

“Si sacara el foco de este partido, que es tan importante para nosotros, estaría cometiendo un gran error”, despejó el tema De La Cruz.