Independiente: cambio obligado contra Patronato

Una modificación obligada es la sufrirá Independiente con vistas al choque del miércoles frente a Patronato por los 16avos de final de la Copa Argentina, en relación al equipo que venció el sábado a Colón por la Superliga Argentina de Fútbol.

Le lesión de Lucas Romero, una distensión muscular en el obturador externo de la pierna derecha, obligó al entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, a buscar un reemplazo en el mediocampo y Nicolás Domingo aparece como el principal candidato.

En ese contexto, Independiente formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Domingo, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

En el entrenamiento de este martes, a puertas cerradas en Villa Domínico, seguramente Beccacece sacará las últimas conclusiones y afinará el lápiz con vistas al juego del miércoles a las 17 en el estadio Único de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

Por lo pronto, este lunes los futbolistas que jugaron contra Colón hicieron tareas físicas livianas en el campo de juego, mientras que el resto hizo tareas en el gimnasia y también tácticas en la cancha.

El mediocampista uruguayo Carlos Benavídez, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda en octubre del año pasado, se entrenó hoy a la par del grupo y se ilusiona con un pronto regreso.