Newell’s comenzó a pensar en el duelo con Unión

Luego de un domingo de descanso, el plantel de Newell’s volvió esta mañana a los entrenamientos en el complejo Jorge Griffa, con vistas al duelo del sábado a las 15.30 en el estadio Marcelo Bielsa frente a Unión de Santa Fe, por la tercera fecha de la Superliga.

Para el encuentro frente al equipo que dirige Leonardo Madelón están en duda el arquero Alan Aguerre (esguince de tobillo) y el mediocampista ofensivo Maximiliano Rodríguez (fatiga muscular).

El más comprometido es Aguerre, a quién le quitaron la bota que tenía en la zona afectada y se entrenó en forma diferencia. Su reemplazante, en caso de no llegar en óptimas condiciones, será el experimentado Nelson Ibáñez.

Por el capitán del elenco leproso es más difícil saber lo que piensa el técnico Frank Kudelka. Hay un par de opciones, como el ingreso de Luis Leal o del primo de la Fiera Rodríguez, Denis Rodríguez.

En esos últimos caso, habría que efectuar modificaciones tácticas, por caso, con el adelantamiento de Mauro Formica, sabiendo que se mueve mejor con espacios y jugando en una especie de enganche.

Por ahora son sólo especulaciones, y seguramente entre el miércoles y el jueves, cuando se lleve a cabo el ensayo formal de fútbol, habrá más precisiones de los once que tiene en mente Kudelka.