Okulovich marcó el camino de la Clase 3 en Termas de Río Hondo

Carlos Okulovich fue el dueño de la clasificación que la Clase 3 de Turismo Nacional llevó a cabo este sábado en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la octava fecha del campeonato.

El piloto misionero busca revancha después de abandonar en la última final disputada en Oberá ante su gente, luego de largar desde la segunda posición.

A bordo de un Honda New Civic, Okulovich cerró su mejor vuelta en 1m 54s 806/1000 y le quitó la pole de las manos a Alfonso Domenech, quien terminó segundo con un Toyota Corolla, a apenas 48 milésimas.

En su regreso a la Clase 3, Facundo Ardusso fue otro de los pilotos que encabezó momentáneamente el clasificador, pero debió conformarse con la tercera ubicación, con un tiempo 60 milésimas superior al de Okulovich, quien consiguió su undécima pole en la categoría.

Completó un apretado lote de punta en la clasificación, con un Honda Civic, Manuel Urcera, quien es uno de los protagonistas del campeonato junto a Leonel Pernía, Juan Pipkin y Facundo Chapur, un tanto retrasados en el clasificador.

Okulovich y Ardusso conformarán la primera fila de largada de la primera serie, programada para este domingo a las 9.50. Picarán en punta en la segunda batería, a las 10.20, Domenech y Urcera.

Foto: Prensa APAT.