Reniero: “Estoy a disposición del entrenador”

Nicolás Reniero se sumó hace tan solo un par de días a Racing Club, pero hoy avisó que está “a disposición del entrenador” para el clásico del próximo sábado frente a River Plate.

“Desde el primer día que empecé a entrenar con el grupo me recibieron muy bien. Es un partido muy lindo para jugarlo, pero llevo tres días y estoy adaptándome. Estoy a disposición del entrenador, que es el que elige”, manifestó “Príncipe” en conferencia de prensa.

Para ese “partido muy importante”, es muy probable que el delantero ocupe un lugar en el banco de suplentes, con la consecuente chance de debutar con la camiseta albiceleste.

“Sé muy bien a lo que vengo y dónde vengo. El sábado tenemos un partido muy importante”, indicó.

Además, explicó cuáles fueron sus motivos para aceptar su transferencia al “último campeón”.

“Elegí Racing porque es increíble el interés que tuvo por mí y las ganas de que viniera a este club sabiendo que no tenía un buen presente en San Lorenzo. Valoro mucho el interés que tuvieron por mí. Sé lo que quiere el club y sé lo que quiero yo. Es el último campeón. Cuando venís a un club que sabe lo que quiere, uno se contagia de eso”, destacó.

Para Reniero, los sellos distintivos del equipo que comanda Eduardo Coudet son “la contundencia y la actitud de ir a buscar el partido todo el tiempo. Sale a jugar de igual a igual en todos lados”.

“Quiero ganar cosas, y estoy convencido de que trabajando y aportando mi granito de arena vamos a lograr muchas cosas juntos”, concluyó.