Newell’s: Kudelka evalúa repetir el equipo

El empate con Rosario Central ya quedó atrás para el plantel de Newell’s, porque tras disfrutar de un día libre, los jugadores retornaron esta mañana a las prácticas en el complejo Jorge Griffa. El técnico rojinegro, Frank Kudelka, al parecer quedó conforme con la actuación en el clásico, y evalúa repetir el equipo frente a Aldosivi.

De momento, el conjunto rosarino continúa fuera de la zona de descenso y el domingo a las 11 en el estadio Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga, tendrá la gran chance de engrosar su promedio.

Enfrente tendrá a un rival que con el correr de los partidos empezó a mirar la tabla de los promedios de reojo, luego de un comienzo de torneo bastante irregular, porque hasta ahora sólo sumó 5 de los 18 puntos posibles, y todos en condición de local.

Como visitante, el equipo de Gustavo Álvarez cayó en los tres partidos que jugó fuera de su ciudad en este campeonato (Estudiantes, Boca y Talleres).

Newell’s, en tanto, se hace muy fuerte en el Parque Independencia, siendo la cara opuesta al Tiburón al haber ganados todos los partidos que disputó hasta ahora en el Marcelo Bielsa en el presente torneo (Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión y Huracán).

Al no haber ningún jugador con molestias físicas o problemas musculares, es muy probable que Kudelka repita la misma alineación que empató el clásico.

Para este miércoles está previsto un nuevo entrenamiento, en horario matutino. Allí, seguramente, el técnico rojinegro seguirá sacando conclusiones con vistas al duelo ante el conjunto marplatense.

De todos modos, un probable equipo para ese partido es con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis  Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Foto: Prensa Newell’s.