Newell’s: todo definido para recibir a Aldosivi

El técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, dispuso en la mañana de este jueves un ejercicio táctico en el que repitió la misma formación que el pasado domingo empató con Central en el clásico de la ciudad.

Así, se despejó la incógnita que estaba posada sobre la situación del defensor Ángelo Gabrielli, quien se recuperó de la sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Durante el ensayo, el técnico tambipen probó con el juvenil Aníbal Moreno por Alexis Rodríguez, en la mitad de cancha, y con el portugués Luis Leal por Maximiliano Rodríguez, en el ataque.

Sin embargo, de no mediar inconvenientes, todo parece indicar que Newell’s saldrá con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristián Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis  Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

El partido, válido por la séptima fecha de una Superliga en la que Newell’s necesita sumar puntos para engordar su promedio, se disputará el domingo a las 11 en el estadio Marcelo Bielsa

Foto: Prensa Newell’s.