Nicolás Fernández Miranda, uno de los integrantes del staff técnico de Los Pumas, afirmó que el equipo de debe “perder el foco” para conseguir el objetivo de clasificarse a los cuartos de final del Campeonato Mundial de rugby que se desarrolla en Japón.

“El sábado terminamos golpeados, jugadores, staff y toda la delegación. Pero el rugby da revancha y la tenemos este sábado (ante Tonga)”, expresó Fernández Miranda en declaraciones realizadas a la web de Los Pumas.

Posteriormente, el asistente de Mario Ledesma indicó que “queremos dar el máximo y en ese camino estamos. Obviamente nos hubiese gustado empezar ganando, que era nuestro objetivo, pero no tenemos que perder el foco”.

El sábado, a partir de la 1.45 de la Argentina, ante Tonga, Los Pumas se jugarán otra parada brava del torneo, ya que una derrota, teniendo en cuenta que aún deben enfrentar a Inglaterra, los marginará del torneo.

“Nuestra presión es dar todo, prepararse de la mejor manera, dar el máximo, poder entrar al vestuario mirarnos a los ojos y decir ‘hicimos lo que practicamos’. Ese es nuestro desafío. Ganar es importante porque reafirma todo lo que practicás”, sentenció.

Foto: Prensa UAR