Ben Stiller: “Yo soy zurdo y Rafa también”

El actor estadounidense Ben Stiller se reconoció como un fan de Rafael Nadal, y destacó el aporto que el español, Roger Federer y Novak Djokovic hacen al tenis actual.

Yo soy zurdo y Rafa también. Soy fan de Nadal desde hace mucho, creo que lo que hace es increíble, todo lo que ha hecho estos años”, reconoció Stiller en declaraciones realizadas a Eurosport España.

Posteriormente, el actor agregó que “nos conocimos hace siete años en Indian Wells 2012 y mantenemos el contacto. Siempre es emocionante verlo. Hasta entrenando es un tipo increíble con una gran familia, es una gran persona y me gusta quedar con él”.

El protagonista de Zoolander, Noche en el Museo y Algo pasa con Mary dialogó con Nadal luego de una sesión de práctica que el español realizó en una de las canchas del complejo USTA Billie Jean King National Tennis Center, donde se disputa el US Open.

El tenis vive ahora un momento especial con Rafa, Djokovic y Federer, quienes siguen jugando a un altísimo nivel desde hace mucho tiempo”. puntualizó Stiller.

Foto: ATP