En el final del partido, San Lorenzo se reencontró con la victoria

San Lorenzo superó 89-84 a Peñarol de Mar del Plata en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Súper 20 de básquetbol, que se llevó a cabo esta noche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

San Lorenzo consiguió su primera victoria de la temporada de manera agónica, ya que ingresó a los últimos 50 segundos de partido abajo en el marcador (82-84).

Sin embargo festejó gracias al gran cierre del estadounidense Dar Tucker (5 puntos), y un triple de Nicolás Aguirre, ante un Peñarol que se quedó sin gol en el momento decisivo.

Mucho de lo que padeció San Lorenzo fue culpa del buen juego que concretó Peñarol que, con mucho menos plantel y aspiraciones, le ganó dos cuartos (27-22, el segundo; y 22-19, el tercero), y como quedó dicho lo tuvo en jaque hasta el último minuto.

Tucker completó la noche con 19 puntos y 9 rebotes, en casi 23 minutos y medio en cancha; mientras que Aguirre colaboró con 15 tantos y 6 asistencias.

A ellos habrá que sumarle la tarea desplegada por el norteamericano Justin Williams, quien consiguió 12 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de Peñarol habrá que destacar el trabajo llevado a cabo por el trío integrado por Santiago Vaulet (19 puntos y 4 rebotes), el estadounidense Devin Thomas (18 puntos y 8 rebotes), y Joaquín Valinotti (18 puntos).

Foto: Prensa San Lorenzo