Londero le puso pimienta a la Copa de Plata de TC Pista

Ayrton Londero ganó de punta a punta y con autoridad la final que TC Pista disputó este domingo en el autódromo de Rafaela y no sólo cumplió con uno de los requisitos reglamentarios para ser campeón, sino que, además, condimentó la pelea por los primeros lugares de una Copa de Plata que comenzó en aquel trazado santafesino.

El paranaense de 21 años, que conduce un Ford alistado por el equipo de Omar Gurí Martínez, ratificó todo lo bueno que realizó en la serie del sábado, en la que terminó vencedor, y se acercó a 20 puntos del líder del Playoff, Marcelo Agrelo, quien terminó quinto con una unidad Dodge.

El balcarceño Diego Ciantini, en su regreso a la categoría tras cumplir una suspensión, terminó como escolta con su Chevrolet y también se afianza en la lucha por la Copa de Plata, al quedar a solo 7 puntos de Agrelo.

Esteban Cístola, con Ford, terminó tercero y quedó a 26.5 puntos del líder de la Copa de Plata. La gran remontada de la carrera la protagonizó el correntino Humberto Krujoski, quien largó décimo y llegó cuarto con su Dodge.

La próxima competencia, duodécima del campeonato y segunda de la Copa de Plata, se disputará dentro de dos semanas en el autódromo de Paraná.

Foto: Ayrton Londero.