Rossi, el gran ganador en el paso de Top Race por Olavarría

Matías Rossi fue el gran ganador de la octava fecha de Top Race V6, pese a ganar solo una de las dos carreras que la categoría programó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Del Viso, poleman de la clasificación, se impuso en la primera prueba, haciendo valer su partida desde la posición de privilegio, escoltado por Matías Rodríguez y Franco Girolami.

Allí Rossi, además de lograr su tercer triunfo de 2019 en la categoría, alcanzó la cima del campeonato, pero por delante le quedó el desafío de sumar una buena cantidad de puntos en la segunda carrera para mantenerse en lo más alto.

Y el piloto bonarense del Toyota Gazoo Racing lo logró, y concluyó el octavo compromiso de la categoría en lo más alto del campeonato.

Diego Azar ganó la carrera, beneficiado por un incidente entre Mariano Altuna, quien lideraba la carrera, y José Carlos Montanari, de Top Race Series (ambas categorías compartieron pista en la final). Gabriel Ponce De León y Ricardo Risatti completaron el podio.

El chileno Benjamin Hites y el experimentado Gastón Pacioni fueron los vencedores de las dos competencias de Top Race Series.

La próxima competencia se disputará el 29 de septiembre en el autódromo de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires.  

Foto: Prensa Top Race.