Steve Borthwick: “Sabemos que Los Pumas son un muy buen equipo”

El entrenador de forwards del seleccionado de rugby de Inglaterra,  Steve Borthwick, afirmó que Los Pumas son un “muy buen equipo”, y que a raíz de eso se preparan de la mejor manera para el encuentro que sostendrán el próximo sábado por el Mundial de Japón.

“En los primeros 30 minutos entregaron el rendimiento que necesitaban para ganar el juego. Fue una actuación bastante profesional”, comentó Borthwick a la hora de analizar la victoria argentina sobre Tonga.

Posteriormente, el entrenador asistente indicó que sabemos que son un muy buen equipo y nos prepararemos en consecuencia. Queremos ganar cada juego en el que entremos. Ese será nuestro enfoque”,

A la hora de continuar el análisis de Los Pumas, Borthwick destacó el trabajo de los delanteros, y la mejoría que los argentinos mostraron en el scrum.

Tienen un grupo de delanteros muy fuerte, lo hemos sabido y lo hemos visto durante un período de tiempo”, dijo en declaraciones publicadas en la web del torneo.

Borthwick agregó luego que su scrum ciertamente ha mejorado desde el punto en que estaba, que es lo que esperarías con un entrenador como Mario Ledesma, quien con tiempo para entrenar, buscó la manera de mejorarlo”.

Foto: @EnglandRugby