Se sumó Dybala y Argentina trabajó con plantel completo

Con el arribo de Paulo Dybala a Los Ángeles, el plantel del seleccionado de fútbolde Argentina quedó completo y a la espera del amistoso que disputará en esa ciudad estadounidense el jueves ante Chile, a las 23 de nuestro país.

De todas maneras, parece poco probable la presencia del delantero cordobés, que retrasó su llegada ante la probabilidad de un traspaso desde Juventus hacia otro equipo.

Finalmente eso no sucedió y Dybala, quien permanecerá en ese club italiano, se sumó a los trabajos que sus compañeros realizan desde el domingo en la UCLA.

Para el choque ante el conjunto trasandino, el primero de esta gira que se completará el próximo martes en San Antonio frente al México de Gerardo Martino, el equipo aún es una incógnita.

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, utilizaría el juego ante Chile para ver a varios futbolistas que no pudo probar durante el interinato que acabó con la Copa América.

De todos modos, como viene ocurriendo, el entrenador no entregó grandes precisiones sobre la formación para enfrentar a La Roja.

En un entrenamiento del que no participó Franco Armani, por una molestia muscular, Scaloni alistó dos equipos pero realizó numerosos cambios durante la sesión.

Por un lado jugaron Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Enfrente se pararon Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Dybala, Exequiel Palacios, Adolfo Gaich y Leonardo Balerdi también tuvieron acción en el ensayo de fútbol.

Foto: Prensa Selección Argentina.