Vélez y Arsenal se repartieron los triunfos

Aprovechando el fin de semana libre por la fecha FIFA, Gabriel Heinze y Sergio Rondina acordaron darle minutos de fútbol a sus equipos. Y en los dos amistosos, disputados en el estadio José Amalfitani a puertas cerradas, se dividieron las victorias: Arsenal, con su formación titular, ganó 1 a 0, con gol de Juan García, y en el segundo partido se impuso Vélez 1 a 0, con gol de Agustín Bouzat.

Como es habitual en los amistosos, Heinze intercaló titulares, suplentes y juveniles. Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez, Felipe Di Lena; Nicolás Garayalde, Fernando Gago, Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal fue la formación local en el primer amistoso de la mañana.

El equipo de Rondina formó con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Emiliano Méndez (Ezequiel Piovi), Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez (Joel Soñora); Juan Cruz Kaprof y Juan García.

Para quien estuvieron abiertas las puertas fue para Matías Monito Vargas. El actual futbolista del Espanyol está en el país por su participación en los amistosos de la Selección Sub 23 y se dio una vuelta por Liniers para saludar a sus ex compañeros.

Foto: Prensa Vélez

En el segundo amistoso, también de 60 minutos, Vélez presentó a Alexander Domínguez; Tomás Guidara (Joaquín García), Damián Fernández, Miguel Brizuela, Braian Cufré (Yago De Vito); Cristian Núñez, Pablo Galdames, Facundo Cáseres; Agustín Bouzat, Florián Monzón y Lucas Janson (Emiliano Bogado).

Arsenal formó con Daniel Sappa; Pablo, Álvarez, Horacio Igarzábal,Rubén Zamponi,Leonardo Marchi; Ezequiel Piovi, Joel Soñora (Diego Núñez), Alejo Antilef, Lucas Necul (Lionel Laborda); Facundo Pons y Lautaro Parisi (Ezequiel Cerica).

Por la sexta fecha de la Superliga, Vélez recibirá a Atlético Tucumán el lunes 16, a las 21.10, mientras que Arsenal enfrentará, en Sarandí, a Unión el sábado 14, a las 13.15.