Vuelve Foley

El retorno del apertura Bernard Foley es la principal novedad que presentará el seleccionado australiano de rugby, en el importante partido del próximo domingo ante Gales por la segunda fecha del Mundial que se desarrolla en Japón.

Foley, quien ni siquiera estuvo entre los 23 convocados para el partido del debut ante Fiji, reemplazará a Christian Lealiifano.

Me estuve preparando como si fuese a jugar cada partido. El lado positivo de no jugar es que obtienes sesiones adicionales con los entrenadores para trabajar y mejorar distintos aspectos de tu juego”, dijo Foley.

El “Hombre de Hielo” vuelve un partido que tiene buenos recuerdos para los australianos, pero malos para Gales, ya que les convirtió los quince puntos (a través de cinco penales) del 15-6 en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.

Pero no sólo habrá cambio de apertura, dado que el entrenador Michael  Cheika decidió que Will Genia ocupe el puesto de medio scrum en lugar de Nic White. 

Estos son los quince titulares de Australia: 1. Scott Sio, 2. Tolu Latu, 3. Allan Alaalatoa, 4. Izack Rodda, 5. Rory Arnold, 6. David Pocock, 7. Michael Hooper (c), 8. Isi Naisarani, 9. Will Genia, 10. Bernard Foley, 11. Marika Koroibete, 12. Samu Kerevi, 13. James O’Connor, 14. Adam Ashley-Cooper, y 15. Dane Haylett-Petty.

Mientras tanto en el banco de suplentes estarán 16. Jordan Uelese, 17. James Slipper, 18. Sekope Kepu, 19. Adam Coleman, 20. Lukhan Salakaia-Loto, 21. Nicholas White, 22. Matt To’omua, y 23. Kurtley Beale.

Foto:  Stu Walmsley/RUGBY.com.au